Objetivos

Detectando la necesidad de innovar en ciertos flujos de trabajo entre los profesionales de la Radiología, y como consecuencia de la dinamización de la creatividad enfocada, la Innovación se deriva de la actividad investigadora.

Este programa formativo busca la Identificación de flujos de trabajo correctos e incorrectos, usando un método del cambio – Design Thinking y Lean –  para la mejora de los resultados cuantitativo y cualitativo mediante la Innovación Social y Tecnológica.

La esencia de Box Camp Radiología es aportar visión innovadora sobre las competencias básicas relacionadas entre profesionales de la Radiología Médica con el fin de generar resultados en investigación sobre técnicas radiológicas y aplicación de cultura de valor en la relación con el Paciente.

Objetivos Didácticos

A Comprensión (entender la información, captar el significado, trasladar el conocimiento a nuevos contextos, interpretar hechos, comparar, contrastar; ordenar, agrupar; inferir las causas predecir las consecuencias) sobre la Innovación necesaria en el trabajo en equipo en Radiología Médica.

B Construir métodos y procesos nuevos entre diferentes profesionales implicados de la Radiología Médica para clasificar, experimentar, aplicar y resolver procesos tecnológicos derivados de la relación interprofesional, y de la relación profesional con los pacientes.

C Justificar el liderazgo en la creatividad para decidir y evaluar para comparar y discriminar entre ideas sobre la Innovación y su Cultura de Valor de la Radiología; dar valor a la presentación de teorías; escoger basándose en argumentos razonados; verificar el valor de la evidencia; reconocer la subjetividad.

Anuncios