Resultados esperables

El equipo docente generará una capa de valor motivacional a los profesionales hacia la investigación como actividad esencial en el entorno sanitario, con la necesidad de aplicar el pensamiento crítico, la creatividad y la multidisciplinariedad en el diseño y planteamiento de las preguntas que servirán para desarrollar futuros proyectos de investigación.

El uso de un soporte web y sus canales de información y conexión en las Redes Sociales permitirá compartir recursos para la actualización del conocimiento, para la creación de una comunidad virtual paralela a la asistencia presencial, y para la generación de nuevas propuestas de valor y análisis de casos de éxito.

Los escenarios presenciales para este modelo de aprendizaje no se ciñen al espacio habitual de la formación tradicional: se utilizan aulas de formación combinándose con espacios abiertos, y las comidas y cenas serán conjuntas, para facilitar la interacción y el contacto social / profesional.

La innovación con creatividad se produce por el efecto del cambio en las relaciones humanas, y los tareas de diseño (Design Thinking) por equipos provocarán descubrimientos e ideación por y del cambio.

Publicación de resultados

Mediante un estudio analítico y observacional, los resultados de casos de éxito se expondrán – gracias a la mejora continua de la conexión en Redes Sociales – en eventos de SEGRA, con el fin de evidenciar la capacidad innovadora de Box Camp Radiología.

Anuncios